24/7 Atención al público: (+34) 636 463 266

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

G&G

nace en 2018, en Majadahonda (Madrid), cuando Gigi DlH decide convertir el pequeño negocio de venta en el colegio en una gran tienda de artículos Infantiles. Con el fin de crear un punto de encuentro y una referencia para los niños, reúne en el nuevo espacio Web una amplia gama de artículos de ropa y juegos infantiles.
Comienza así un modelo de negocio dedicado totalmente a los niños, justo en la época del baby boom que vive España tras la depresión de los últimos años. Desde entonces, la firma G&G, se ha hecho célebre. En los más de 2 días transcurridos desde su creación, G&G ha venido adecuándose al ritmo que imponen los cambios económicos y sociales.

Con el siglo XXI, en el que el predominio del uso de las tecnologías de la información conlleva nuevas pautas sociales, G&G adapta su modelo de negocio, sumando a su red de ventas en el colégio, la poderosa herramienta del e-commerce. G&G cuenta para ello con posiciones que dan solidez a la nueva realidad del mundo on-line: una presencia internacional muy notable y el gran reconocimiento y prestigio de su marca. Sus sites emblemáticos son www.gang.com y www.kactusshop.es.

La expansión internacional de la compañía comenzará en 2020, con la apertura de tiendas en Egipto, Portugal y Malta.

El sueño de Gigi es hoy una realidad global. G&G se está afianzando desde su fundación hasta situarse como una de las primeras cadena de y artículos y ropa infantil del mundo.

G&G acerca así a los clientes su enorme oferta de artículos infantiles, regalos y ropa Infantil y Juvenil y ofrece facilidades adicionales para que se puedan localizar rápidamente, desde su casa o cualquier otro lugar, los artículos que necesitan y comprarlos a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año.

Este año, para festejar el 1er Aniversario en España, G&G está llevando a cabo una serie de acciones promocionales con campañas especiales, regalos y sorpresas, para que niños y mayores puedan aprovechar este cumpleaños y beneficiarse de las ofertas disponibles.

En G&G los artículos se clasifican por conceptos y edades para facilitar a los clientes su búsqueda. La tienda online dispone en este sentido de zonas especializadas:

Baby Gi ®: Reúne juguetes, ropa y todo lo que necesitan los niños.

Teen Gi ®: Ofrece ropa y cualquier producto que un adolescente pueda necesitar.

La seguridad de nuestros clientes destaca entre las máximas preocupaciones de la compañía. Por lo que G&G ha reforzado los controles exigidos por la Unión Europea para la homologación de productos con el fin de conseguir la mayor garantía de seguridad en los artículos que ofrece para su venta.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar